Anotaciones


facebook
instagram
twitter
google+
youtube
vimeo




BLOG


 

 

 

BLOG: CUADERNO EN FLOR



 

Estampado para Patrón

Friday, 9 Dec 2016

Cuando Laura Patrón Costas me propuso desarrollar un estampado para su nuevo proyecto textil, rápidamente supe que se trataba de algo interesante y me sentí feliz por haber sido convocada.

Durante algunos meses intercambiamos ideas para que yo puedira llegar a plasmar la imagen que ella imaginaba quedaría perfecta estampada en sus pañuelos de algodón natural.
Las consignas me llevaban por el camino del mar, seres marinos e imaginarios que remitieran a los veranos frescos caminando a la orilla del mar con los pies llenos de arena y sal. Algunos de los conceptos propuestos fueron asimetría y movimiento.

Hubo desafíos en el camino ya que tuvimos que buscar la mejor manera de desarrollar una imagen que sería impresa en un formato de 1x 2 metros.

Ahora que la colección se va materializando y puedo apreciarla tanto con la vista como con las manos (los linos crudos que eligió para las chaquetas y vestidos son exquisitos) sostener el pañuelo con su imagen translúcida en azul me deja muy satisfecha.

Agradezco a Laura por esta oportunidad y la felicito por la concreción de tan lindo proyecto.

La colección SS17 incluye pañuelos de algodón estampado de edición limitada y vestidos, camisas, bolsos de playa y túnicas de impecable factura, realizados 100% en lino natural. Se consiguen exclusivamente en Patrón.

Anterior Siguiente