facebook
instagram
vimeo







 

BLOG
CUADERNO
EN FLOR



- mi trabajo
- el ritual de la rutina
- lo que inspira
- las simples cosas
- relatos

BLOG: CUADERNO EN FLOR



 

Flores silvestres

Friday, 6 Oct 2017

En el pasado mes de agosto Victoria me hizo una entrevista para Puentestudio y en el transcurso de la charla fuimos descubriendo que teníamos muchas cosas en comun. Asi fue que ella y Natalia me propusieron trabajar en un proyecto las tres juntas y surgió la idea de crear una ilustración para regalar y celebrar el Día de la Madre que representara los valores que ellas intentan difundir, los cuales yo comparto y aplico en mi vida.

Crear, inspirar y compartir son los motores de su filosofia:

"Pensamos que todo lo que creamos con nuestra manos es único, sincero, parte del corazon. La esencia de volver a estar en casa; que la energía de cada dibujo, bordado, tejido, pincelada, dejen una huella personal y nos transforme. El aroma de la cocina, cada rincon de la casa son un puente de inspiración que nos transporta a un recuerdo, vivencia, sensación, puentes que nos unen, comunican, retroalimentan, eso es Puentestudio".

Asi fue que acordamos abordar la idea partiendo de los valores que representan a Puentestudio:
la labor manual, la sensibilidad, la idea de comunidad y encuentro.

En el plano gráfico me pidieron que utilizara los colores que eligieron para su emprendiento: amarillo, rosa, coral y aqua.

Yo decidí aportar el concepto de tecnología aplicada a la vida diaria entendida de la mejor manera posible: aquella que nos conecta y aporta cosas buenas a nuestra vida diaria. Por eso parte de la ilustración es manual y la otra digital. Se titula Flores Silvestres y representa un ramo de flores, regalo emblemático de esta celebración, pero en su versión más sencilla y sincera: flores frescas cortadas de un jardín.

    

Se trata de una ilustración que llegará a manos de quienes desean tenerla descargándola de forma gratuita en la web de Puentestudio para imprimir con cualquier impresora a color de tipo hogareña en tamaño A4, en papel común, ilustración o en una simple hoja canson cortada a medida (siempre y cuando la impresora tolere el grosor de este tipo de hoja).

La idea es que se transforme en un regalo en sí, o en tarjeta o en papel de carta para escribir nuestros deseos a quienes elijamos agasajar.

Considero que el espiritu de esta celebración es festejar y agradecer a aquellas personas que nos cuidan, más alla de los géneros o lazos de sangre, por eso quiero desear un my feliz día a todas a aquellas peronas que cuidan de otras.

Les dejo el link a la web de Puentestudio desde cuyo menú principal pueden descagar la ilustración Flores Silvestres en formato pdf para impresión en tamaño A4:
https://www.puentestudio.com/

Y agradezco a Vicky y Natalia por esta linda oportunidad de trabajar juntas y también a Coy Aballay de El Pez Enmarcado por el hermoso marco de madera.

TAG: mi trabajo / my work,

Comentarios

Hermoso Ceci, hermoso de verdad, simplemente las coíncidencias existen, y los caminos se cruzan siempre, y es por algo. Felices de que nuestros caminos se cruzaran, beso enorme y que vengas otros proyectos! <3

Vicky
6 Oct 2017, 12:12 PM

Feliz yo también, brindo por estas coincidencias tan lindas. Chin chin :-)

cecilia
6 Oct 2017, 12:47 PM
Dejar comentarioDejar comentario
Anterior Siguiente