Anotaciones


facebook
instagram
vimeo




BLOG


 

 

 

BLOG: CUADERNO EN FLOR



 

Desafío

Wednesday, 26 Apr 2017

Desde la semana pasada están disponibles en Patrón cuatro nuevos modelos de collares, todos ellos diseños pertenecientes a la colección Onirial que presenté el año pasado en Nueva York.

A pesar de que hace meses que estoy intentando armar diseños nuevos, me está resultando muy difícil, principalmente porque siempre vuelvo a la anterior ya que no puedo evitar repensar algunaz piezas.

Onirial fue mi primera colección de joyería contenporánea (antes solo había realizado series muy limitadas) y fue la cristalización de ideas que venía trabajando desde hacía ya dos años y que con el impuslo de la presentanción de LOOT: MAD About Jewelry se transformó en realidad.

Lo cierto es que logre armar un conjunto coherente a partir de una cantidad limitada de pautas que resultaron en una fuente inagotable de combinaciones y siempre es tentador volver a pensarla.

Las nuevas piezas están compuestas por dijes de la colección Onirial en otras combinaciones y también dos modelos de dijes que pertenecieron a colecciones anteriores.


Dejar comentarioDejar comentario
Anterior Siguiente